Nosotros

Somos una empresa localizada en la República Dominicana, creada para ofrecerle servicios en diferentes áreas,  asesorias, consultorías, capacitaciones, conferencias, lavado de activos, manuales para el área de cumplimiento, responsabilidad corporativa, así como productos para el mercado turístico y empresarial nacional e internacional.

La fuerza de nuestra empresa depende principalmente de un equipo talentoso de servicios y venta, que sigue un modelo de negocio innovador para la amplia penetración del mercado en los nichos elegidos, con capacidad de otorgar múltiples servicios adicionales.

Contamos con una base estable de clientes nacionales e internacionales. Nuestro fuerte es la implementación rápida de los planes de negocio en relación con los cambios del mercado.

Nuestro conocimiento, combinado con nuestros años de experiencia, le asegura el mejor de los servicios, atención personalizada y productos de calidad.

División R&A, Legal y Resposabilidad Corporativa

En esta área ofrecemos servicios tipo boutique, con una visión internacional. Esta división surge ante la necesidad de la comunidad de negocios tanto local, como internacional, de adaptarse a las tendencias globales y recibir un servicio altamente profesional.

El compromiso de R&A, es brindarle al cliente un servicio con eficiencia, calidad e integridad, atendiendo sus necesidades específicas a través de un equipo de personas quienes estan debidamente entrenadas para ello. Nuestro principal objetivo es proveer soluciones accesibles y eficientes.

Las áreas en que incursionamos incluyen

- Talleres
- Conferencias
- Capacitaciones para empresas y su personal
- Adecuación documentación en prevención de lavado de activos, cumplimiento, manuales y responsabilidad corporativa
- Asesorías y consultas en general
- Derecho corporativo: Elaboración de documentos sociales pertinentes, en ingles y en español; adaptación de estatutos: elaboración de contratos diversos.
- Adquisiciones y fusiones
- Legislación financiera y económica
- Legislación bancaria
- Derecho inmobiliario
- Resorts y turismo
- Registro de nombres comerciales, marcas y logos
- Traducción de documentos del inglés al español y vicerversa

División R&A, Hotelería

R&A ofrece los servicios especializados en la venta de llaves para habitaciones hoteleras con banda magnética y de chips integrados con la nueva tecnología en el mercado "proximity" digitales para la hotelería.

Tarjetas de Membresia, numeradas, embosadas y con código de barra. Tarjetas toalla
Brazaletes vinil, tyvek/papel impresos, genéricos. Código de barra, seguridad de tinta invisible y Hologramas y RIF.
Brazaletes artesanales impresos con logo
Tarjetas No Molestar / Tarjetas identificación maleteros huéspedes y material POP personalizados.

Estos servicios, los ofrecemos a nivel nacional y en especial al sector turístico.

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO, RAPIDA ENTREGA Y OPTIMA CALIDAD.

División R&A, Relaciones públicas

R&A, Relaciones públicas te ofrece un dinámico y efectivo servicio de imagen corporativa y relaciones públicas para cubrir las necesidades de las empresas que desean proyectar su filosofia y política de trabajo.

Nuestro personal vanguardista aporta ideas creativas con la finalidad de fomentar el nicho de mercado hacía el cual su empresa está dirigida. identificando sus potenciales.

Los servicios de esta división incluyen organización de eventos para lanzamiento de marcas, imagen corporativa, seminarios, talleres y conferencias.

Contacto

Ros & Alvarez SRL

Torre Naco 2000, Suite 1310
Santo Domingo, R.D
Tel.: (809) 227-0982
          (809) 683-7052
contacto@rosandalvarez.com

Sobre Ros & Alvarez

La fuerza de nuestra empresa depende principalmente de un equipo talentoso de servicios y venta, que sigue un modelo de negocio innovador para la amplia penetración del mercado en los nichos elegidos, con capacidad de otorgar múltiples servicios adicionales.